Implantes Dentales

Los implantes dentales son una de las mejores maneras de recuperar la sonrisa cuando se ha tenido pérdida de uno o más dientes.

Esta es una cirugía en la que se reemplaza la raíz del diente con un elemento metálico, el cual se ubica debajo de las encías, en los huesos maxilares; una vez cicatrizado se procede a adaptar la nueva pieza, la cual se ha diseñado con anticipación y tiene una apariencia muy real y cercana a la apariencia natural.

Una de las principales ventajas de este procedimiento es que brinda un soporte estable, inmóvil y cómodo lo que ofrece una experiencia de masticación y habla seguros, no es muy notorio ante las demás personas y no es necesario quitarlo y ponerlo, como pasa con otros tratamientos.

Los implantes dentales tampoco requieren el desgaste de dientes adyacentes y cuando se tiene una buena higiene dental, tienen una larga duración, lo que representa una excelente inversión.

¿Quieres realizarte un implante dental? Déjanos tus datos y te estaremos asignando una cita de valoración totalmente gratis.

Ips Carvalsalud © 2021. Todos los derechos reservados. #SaludApp